Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Ribera del Ebro entra este miércoles en aviso amarillo por altas temperaturas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Ribera del Ebro entra este miércoles en aviso amarillo por altas temperaturas

Las temperaturas pueden alcanzar este miércoles los 38 grados
Termómetro de El Mazo

La Ribera del Ebro en La Rioja entra este miércoles en aviso amarillo por altas temperaturas, que podrían alcanzar los 38 grados, según ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Este episodio de altas temperaturas viene provocado por la ola de calor que padecerá buena parte de la península y Baleares durante los próximos días.

El riesgo de mañana para la zona de la Ribera del Ebro se prolongará entre las 14:00 y las 21:00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

Se espera que en Haro este miércoles las temperaturas superarán los 37 grados y más de 39 el jueves. El viernes, un pequeño respiro, con unos 31 grados de máximo, pero durante el fin de semana se espera que los termómetros superen en la zona los 40 grados. A la semana siguiente, las temperaturas bajarán el lunes (unos 33 grados) y el martes (unos 29 grados), pero volverán a subir al miércoles hasta casi los 36 grados, según previsión de la AEMET.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Aviso amarillo por tormentas

Además de las altas temperaturas, La Rioja también estará en aviso de nivel amarillo por tormentas este miércles, entre las 18:00 y las 23:00 horas. Se esperan “probables tormentas secas con rachas de viento fuerte o muy fuerte, principalmente en la parte oriental”.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios