Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ribera del Ebro en La Rioja entra en alerta amarilla por nevadas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La ribera del Ebro en La Rioja entra en alerta amarilla por nevadas

La cota irá bajando hasta los 500 metros, subiendo por la tarde del día 28 a 1.000 metros
Imagen del acceso a San Vicente de la Sonsierra en una nevada en 2018| Foto: Twitter @CarlosYecora

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) comunica, a través de SOS Rioja, que la ribera del Ebro en la zona de La Rioja entra este sábado, a partir de las 12:00 horas, en alerta amarilla por nevadas, con una acumulación de nieve en 24 horas que podría alcanzar los tres centímetros.

La hora de finalización de esta alerta será este domingo a las 12:00 horas, y la probablidad del fenómeno estará entre el 40 y el 70 por ciento.

Según comunica la AEMET, la cota irá bajando hasta los 500 metros, subiendo por la tarde del día 28 hasta los 1.000 metros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En cuanto a la alerta por nevadas en la ibérica riojana será naranaja hata el próximo lunes con acumulaciones que podrían oscilar entre los 20 y los 30 centímetros.

Entre el sábado y el domingo, la cota estará por encima de 1.000 metros, bajando por la tarde y noche a 500 o 600 metros. Entre el domingo y el lunes, estará situada por encima de los 500 metros subiendo a 1.000 metros por la tarde. La probabilidad de estos fenómenos estaría en un 40-70 %.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios