Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fuerte tromba de agua y granizo en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fuerte tromba de agua y granizo en Haro

La Rioja se encuentra en alerta amarilla por tormentas este lunes y martes

La Rioja se encuentra este lunes y martes en alerta amarilla por fuertes tormentas, que han venido también acompañadas por granizo, que ha caído con fuerza en varios puntos de la comunidad como Cenicero, Fuenmayor, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina y Ollauri, entre otros.

En La Rioja Alta, en Haro y Santo Domingo la tormenta ha descargado con ganas, anegando calles y plazas. La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) amplió hoy la alerta amarilla por fuertes tormentas a toda La Rioja, que finalizará este martes.

Las fuertes tormentas han afectado a varias carreteras en la zona de Haro, Navarrete y Fuenmayor: AP-68, A-12 y N-232. Tras los problemas iniciales ocasionados por fuerte tromba de agua que ha obligado a vehículos a refugiarse bajo puentes, la circulación se ha normalizado a última hora de la tarde. En Fuenmayor han desviado la circulación de la N-232 por el casco urbano y en la LR-137 hacia Navarrete. En Cenicero se puede circular con precaución.

Publicidad
Banner Zamalloa

Desde SOS Rioja 112 comunican a las 20:45 horas que la carretera LR-113, en el kilómetro 70, entre Uruñuela y Cenicero se encuentra cortada por acumulación de agua. Están trabajando Bomberos del CEIS Rioja y tardará en abrirse, comunican. En Briones están cortadas la N-232 y la carretera LR-314 hacia Hormilla, comunican también desde SOS Rioja 112.

Fuerte tromba de agua y granizo en Haro 1
La N-232, a su paso por Briones, totalmente anegada.

Fuertes tormentas en Fuenmayor, Haro y Cenicero

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios