Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calor sin fin en La Rioja: aviso rojo para este sábado por temperaturas de hasta 42 grados

Calor sin fin en La Rioja: aviso rojo para este sábado por temperaturas de hasta 42 grados

La AEMET ha subido el nivel de alerta a rojo en la zona de la Ribera del Ebro para este sábado

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado la alerta naranja por temperaturas máximas en La Rioja. de hecho, para mañana sábado por la tarde, la AEMET ha subido el nivel de alerta a rojo en la zona de la Ribera del Ebro, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, por temperaturas que podrían llegar a los 42 grados.

Hoy viernes esas temperaturas, en la misma zona, podrían alcanzar los 41 grados, entre las 13:00 y las 21:00 horas, con una probabilidad de que se produzca este fenómeno meteorológico de entre un 40 y un 70 por ciento.

Aviso de nivel naranja en la Ibérica riojana

En la Ibérica riojana, la AEMET lleva el aviso a nivel naranja este sábado, desde las 13:00 y hasta las 21:00 horas, por temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Durante el fin de semana, como señalan desde la AEMET, será probable un ascenso acusado en amplias zonas del extremo norte peninsular mientras que en el resto comenzará una estabilización de las temperaturas o un ligero descenso, más probable en la mitad sur.

Aunque se prevé que la DANA tienda a alejarse por el nordeste a partir del lunes 18, dando lugar a un probable descenso térmico, más acusado en la mitad oeste, continuaremos bajo la misma masa de aire, muy estacionaria, que probablemente mantendrá las temperaturas en valores anormalmente altos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios