Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pepa Iriarte conoce de primera mano las necesidades de los centros educativos de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pepa Iriarte conoce de primera mano las necesidades de los centros educativos de Haro

La directora general de Educación ha estado acompañada por Andrea Gordo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La directora general de Educación del Gobierno de La Rioja, junto al subdirector general de Innovación Educativa, Jesús Jiménez Martínez y Andrea Gordo, han visitado a lo largo de la mañana, los centros educativos de San Felices de Bilibio, Nuestra Señora de la Vega y el IES Ciudad de Haro.

El objetivo del encuentro es conocer de primera el estado de los tres centros públicos, dependientes de la Consejería de Educación y Cultura y sus necesidades. Durante las tres visitas efectuadas dentro de la ronda que realizarán por todos los centros educativos de la región, han mantenido reuniones con los equipos directivos, en las que los directores han podido trasmitir sus impresiones y peticiones.

Además, Iriarte ha podido comprobar las lineas fundamentales de trabajo de cada uno de ellos, los proyectos en marcha y las ideas a desarrollar en el futuro. Tal y como ha destacado Andrea Gordo, concejala de Educación del Ayuntamiento Haro, “estamos muy agradecidos por la visita a la ciudad jarrera, para conocer nuestros colegios e institutos”.

La concejala ha señalado que “sin duda, es una dinámica de trabajo acertada, acercarse en persona a descubrir el estado de cada uno de ellos. Esto nos ayudará a potenciar el trabajo en equipo entre los ayuntamientos, la consejería de Educación y los propios centros educativos”.

Comentarios