Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los alumnos del IES Rey Don García de Nájera ya compiten en el RiojaSkills
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos del IES Rey Don García de Nájera ya compiten en el RiojaSkills

El campeonato de Formación Profesional reunirá a 95 alumnos, 48 docentes y 38 empresas riojanas, nacionales e internacionales se celebra estos días en varios centros educativos de la región
RiojaSkills
Formación Profesional en el IES Rey Don García de Nájera.

El Campeonato de FP RiojaSkills regresa al IES Rey Don García de Nájera con el torneo nacional en las familias profesionales de electricidad y madera. El centro ya presenta la modalidad de exhibición y de torneo participando activamente en esta nueva edición.

Con motivo del primer día de competición, el consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud ha visitado las instalaciones del instituto najerino. Uruñuela ha estado acompañado por el director general de FP Integrada, Félix Alonso, y juntos han recorrido la celebración de las pruebas y conocido de primera mano el desarrollo del evento.

Este campeonato de Formación Profesional reúne a 95 alumnos, 48 docentes y 38 empresas riojanas, nacionales e internacionales.

Publicidad
Banner Dekomadera

La competición de FP se celebra hasta el 25 de marzo en centros educativos de Logroño, Santo Domingo, Alfaro, Nájera, Calahorra y Fuenmayor, y concluirá el día 26 con un acto de clausura y entrega de medallas en la capital riojana.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios