Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: EL PSOE de Nájera cuestiona la «demagogia» del Partido Riojano tras «no querer informarse» sobre la escuela infantil
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

EL PSOE de Nájera cuestiona la «demagogia» del Partido Riojano tras «no querer informarse» sobre la escuela infantil

La intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nájera es de estudiar la posible ampliación del contrato dentro del 20 por ciento que permite la Ley
Aula de la Escuela Infantil en Nájera | Foto: abacoeduca.com

El Grupo Municipal del PSOE de Nájera quiere manifestar su «sorpresa» ante la nota de prensa del Partido Riojano de ampliar el número de plazas de la escuela infantil pública Reina Estefanía. «Y es que el portavoz regionalista no se ha preocupado ni de levantar el teléfono para comprobar y verificar con los Servicios Técnicos la situación actual, dando así datos que no son reales», señalan desde el PSOE.

«Una ampliación que se podrá realizar con la modificación del contrato vigente que el mismo PR también votó», recuerdan. Aprovechando la Ley de Contratos, «la intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nájera es de estudiar la posible ampliación del contrato dentro del 20 por ciento que permite la Ley, para de esta forma habilitar una clase más en la edad que más demanda existe». Paso que se llevara a cabo tras la finalización de los periodos de la publicación de la lista definitiva el 27 de mayo.

«Ante el ruido generado por el PR por su desconocimiento de la situación sobre la escuela infantil, el equipo de gobierno sigue trabajando para resolver los problemas de la ciudadanía y dar respuesta a las necesidades que existen», destacan desde el PSOE.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios