Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Delegados de CCOO La Rioja se encierran en la Consejería para que Cacho revierta las medidas tomadas de “manera unilateral”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Delegados de CCOO La Rioja se encierran en la Consejería para que Cacho revierta las medidas tomadas de “manera unilateral”

Exigen negociar el plan de regreso a las aulas y rechazan el retraso del inicio del curso escolar
Encierro de CCOO La Rioja
Foto: CCOO La Rioja

“En estos momentos, delegados y delegadas de CCOO nos hemos encerrado en la Consejería de Educación, exigiendo la convocatoria de una mesa sectorial para que el consejero revierta las medidas que ha tomado de manera unilateral”, publica el sindicato a través de sus redes sociales.

Y es que el plan de la Consejería de Educación y Cultura para el regreso a las aulas el próximo curso ya ha sido también rechazado por otros sindicatos como CSIF y UGT.

Exigen negociar el plan

Precisamente, UGT La Rioja ha convocado una rueda de prensa para este miércoles frente al Palacio del Gobierno en la que anunciará movilizaciones en contra del plan presentado por el consejero Luis Cacho.

Desde CCOO La Rioja exigen a Cacho que “se siente de inmediato con los representantes del profesorado para respetar los acuerdos”.

En declaraciones a Europa Press, los delegados de Comisiones Obreras exigen negociar el Plan de Contingencia de vuelta a las aulas, rechazan el retraso del inicio escolar y exigen que se “reviertan los recortes” anunciados.

Comentarios