Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La UAGR-COAG insiste en “mantener” la unidad de acción del sector agrario

La UAGR-COAG insiste en “mantener” la unidad de acción del sector agrario

La Asamblea Extraordinaria de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja, tras un "intenso y fructífero" debate, ha terminado con la "defensa unánime" de la unidad de acción del sector agrario
Tractorada en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Más de 200 afiliados y afiliadas de la UAGR han rebasado el límite de aforo del salón de actos de la bodega institucional de La Grajera, por lo que han tenido que trasladar la Asamblea Extraordinaria al restaurante de la gasolinera.

Allí ha tenido lugar un “fructífero e intenso” debate, que ha terminado con el “consenso unánime” en la defensa de la unidad de acción ante el importante momento que atraviesa el sector agrario.

Entre los asistentes se encontraban muchos de los afiliados a la Unión que forman parte de las plataformas que están organizando las movilizaciones de los últimos días.

Publicidad
Banner Training 8A
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios