Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El campo riojano guardará un minuto de silencio el domingo en el San Pedro por el ganadero fallecido en San Millán

El campo riojano guardará un minuto de silencio el domingo en el San Pedro por el ganadero fallecido en San Millán

Los agricultores y ganaderos han decidido suspender la 'acampada' prevista para el domingo en Logroño y se guardará en su lugar un minuto de silencio en el hospital
Tractorada en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El sector agrario de La Rioja ha suspendido la convocatoria que tenía preparada para el próximo domingo, cuando habían previsto acampar en Logroño.

A través de un mensaje difundido en grupos de mensajería, han decidido suspender la tractorada para guardar luto en memoria del ganadero fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en un camino agrícola entre Lugar del Río y San Millán de la Cogolla.

“En el día de ayer falleció un compañero ganadero de Santo Domingo y su hijo se encuentra en el hospital San Pedro. Creemos que se merecen nuestro apoyo tal y como ellos nos han apoyado estos días, pido a todos el máximo apoyo, el domingo se suspende la tractorada para guardar luto, y en lugar de ello se convoca a la gente a pie en el San Pedro para guardar un minuto de silencio por el ganadero fallecido y un gran aplauso por su hijo que de encuentra allí hospitalizado. Es a las 12 este domingo”, señala el comunicado compartido por grupos de mensajería.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios