Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Accidente mortal en un camino agrícola entre Lugar del Río y San Millán de la Cogolla

Accidente mortal en un camino agrícola entre Lugar del Río y San Millán de la Cogolla

Un hombre de 79 años ha fallecido y su hijo de 45 ha resultado herido tras la salida de vía de un todoterreno en un camino agrícola

Un hombre de 79 años ha fallecido y su hijo de 45 ha resultado herido tras la salida de vía de un todoterreno en un camino agrícola (camino Ollora) entre las localidades de Lugar del Río y San Millán de la Cogolla.

El suceso se produjo en torno a las 15:00 horas de este jueves, cuando un particular alertó al Centro Coordinador de SOS Rioja 112 de la salida de vía de un todoterreno en el que viajaban dos personas.

Desde SOS Rioja se movilizaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y la ERIE Psicosocial, alertando a su vez a Guardia Civil.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

El hijo es trasladado al San Pedro

Los dos ocupantes del vehículo, un padre y un hijo vecinos de San Millán de la Cogolla, fueron atendidos por los servicios sanitarios. El padre, de 79 años, falleció en el lugar del accidente, mientras que su hijo, de 45 años, fue trasladado al Hospital San Pedro con policontusiones. Según ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Posteriormente, los Servicios Funerarios se encargaron del traslado del cuerpo del fallecido al Instituto de Medicina Legal.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios