- Maridaje entre cultura, vino y gastronomía en la primera jornada de La Rioja en Fitur 2020
- La Rioja busca en Fitur convertirse en la región enoturística por excelencia a nivel mundial
- Queso Los Cameros ofrecerá degustaciones y mostrará sus alternativas turísticas en Fitur
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, visitó este miércoles el espacio de La Rioja en la feria Fitur 2020.
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, la consejera de Agricultura, Eva Hita, y la directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, le han presentado la nueva estrategia turística de la Comunidad que tiene como objetivo convertirse en la ‘enorregión’ turística por excelencia a nivel mundial.
Fotos: Gobierno de La Rioja
Publicidad






