Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro espera abrir este jueves la nueva zona de esparcimiento canino

Haro espera abrir este jueves la nueva zona de esparcimiento canino

Está ubicada en la calle Clara Campoamor. Este martes y miércoles se llevará a cabo el traslado de los ítems del parque canino
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha comunicado que a finales de esta semana estará abierta la nueva zona de esparcimiento canino ubicada en la calle Clara Campoamor. Con motivo del traslado de los ítems del antiguo parque canino al nuevo, ambas instalaciones permanecerán cerradas durante los días 14 y 15 de enero, para garantizar así la seguridad y la buena ejecución en la fijación de los elementos.

Asimismo, el Consistorio de Haro pide disculpas por las molestias ocasionadas y espera poder estrenar la nueva zona de esparcimiento canino el próximo jueves 16 de enero.

Publicidad
Banner Renta Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios