El Ayuntamiento de Haro ha aprobado la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, que se ubicarán donde se encuentran ahora las dos instalaciones más antiguas, por un presupuesto de 269.731,89 euros (IVA incluido).
El proyecto de la obra ha sido redactado por Samaniego Arquitectos SLP y la memoria justificativa de la necesidad de contratar la citada obra del Ayuntamiento de Haro, redactada por el arquitecto municipal.
La contratación de esta nueva infraestructura deportiva se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo de ejecución será de tres meses.
Apoyo del Gobierno regional
Con esta iniciativa, que cuenta con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro busca “mejorar la oferta deportiva de la ciudad y fomentar la práctica de pádel, una disciplina en auge, en un entorno cubierto y de calidad”.
El acuerdo de la Junta de Gobierno Local ha sido publicado en el perfil del contratante a los efectos previstos en el artículo 116.1 de la Ley 9/207, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.





