Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro sustituirá las dos pistas de pádel más antiguas por dos nuevas

Haro sustituirá las dos pistas de pádel más antiguas por dos nuevas

El Consistorio ha aprobado la construcción de dos pistas de pádel cubiertas en el complejo deportivo de El Mazo
A la izquierda, detrás de la rampa de acceso al estadio, las dos pistas viejas que serán sustituidas | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha aprobado la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, que se ubicarán donde se encuentran ahora las dos instalaciones más antiguas, por un presupuesto de 269.731,89 euros (IVA incluido).

El proyecto de la obra ha sido redactado por Samaniego Arquitectos SLP y la memoria justificativa de la necesidad de contratar la citada obra del Ayuntamiento de Haro, redactada por el arquitecto municipal.

La contratación de esta nueva infraestructura deportiva se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo de ejecución será de tres meses.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

Apoyo del Gobierno regional

Con esta iniciativa, que cuenta con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro busca “mejorar la oferta deportiva de la ciudad y fomentar la práctica de pádel, una disciplina en auge, en un entorno cubierto y de calidad”.

El acuerdo de la Junta de Gobierno Local ha sido publicado en el perfil del contratante a los efectos previstos en el artículo 116.1 de la Ley 9/207, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios