No levanta cabeza el equipo del Club Baloncesto Haro, que a pesar de mejorar en su defensa sigue anotando con muchísimas dificultades.
Los de La Rioja Baja plantearon el partido con una defensa en zona confiando en el fallo de los locales. Durante el primer cuarto esa estrategia les funcionó muy bien (9-16).
El segundo cuarto fue el mejor del Queso Los Cameros y de un desalentador 9-20 se pasó a un 23 iguales al descanso. El CD Calahorra sólo anotaba desde la ínea de tiros libres.
El tercer parcial, el más igualado
El tercer parcial fue el más igualado del choque. Un exiguo parcial de 13-12 dejaba todo por decidir en el último cuarto 36-35.
En el último y definitivo parcial los calagurritanos encontraron el acierto desde la línea de tres y lograron romper el partido 11-24 para un 47-59.
Esta semana, el Club Baloncesto Haro jugará en Logroño ante el Maristas el viernes por la noche. Veremos si el conjunto jarrero consigue dar otra imagen.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcalá (13 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (9 puntos), Marcos Martínez (4 puntos, 1 triple), Adrián Martínez (3 puntos, 1 triple), Guillermo Palau (3 puntos, 1 triple), Cristian Nazara (4 puntos), Luis Ortiz de Zárate (3 puntos, 1 triple) y Darío Viribay (6 puntos).


