Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae en casa ante el Calahorra Basket
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros cae en casa ante el Calahorra Basket

El próximo viernes, el equipo del Club Baloncesto Haro visitará en Logroño la cancha del Maristas

No levanta cabeza el equipo del Club Baloncesto Haro, que a pesar de mejorar en su defensa sigue anotando con muchísimas dificultades.

Los de La Rioja Baja plantearon el partido con una defensa en zona confiando en el fallo de los locales. Durante el primer cuarto esa estrategia les funcionó muy bien (9-16).

El segundo cuarto fue el mejor del Queso Los Cameros y de un desalentador 9-20 se pasó a un 23 iguales al descanso. El CD Calahorra sólo anotaba desde la ínea de tiros libres.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El tercer parcial, el más igualado

El tercer parcial fue el más igualado del choque. Un exiguo parcial de 13-12 dejaba todo por decidir en el último cuarto 36-35.

En el último y definitivo parcial los calagurritanos encontraron el acierto desde la línea de tres y lograron romper el partido 11-24 para un 47-59.

Publicidad

Esta semana, el Club Baloncesto Haro jugará en Logroño ante el Maristas el viernes por la noche. Veremos si el conjunto jarrero consigue dar otra imagen.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcalá (13 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (9 puntos), Marcos Martínez (4 puntos, 1 triple), Adrián Martínez (3 puntos, 1 triple), Guillermo Palau (3 puntos, 1 triple), Cristian Nazara (4 puntos), Luis Ortiz de Zárate (3 puntos, 1 triple) y Darío Viribay (6 puntos).

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios