El Eleven Madison Park de Nueva York encabeza la lista de los mejores restaurantes del mundo 'The World's 50 Best Restaurants' de 2017 | Foto: Sasha Maslov | NY Times

Viña Ardanza está de enhorabuena. El restaurante Eleven Madison Park de New York, número 1 en la lista de mejores restaurantes del mundo ‘The World’s 50 Best Restaurants’ de 2017, ha incluido al Reserva elaborado por La Rioja Alta, S.A. en su exclusiva nómina de 13 vinos tintos internacionales ofrecidos por copas en este templo gastronómico.

Tras un riguroso proceso de cata, el equipo de sumilleres dirigido por el Wine Director Cedric Nicaise ha seleccionado, entre los vinos de La Rioja Alta, S.A. que Eleven Madison Park tiene listados en su carta desde hace años, este emblemático Rioja como única referencia por copas en la categoría de Tempranillo, perfecta para armonizar las aclamadas creaciones del chef Daniel Humm.

Te puede interesar: La fiesta del 75 cumpleaños de Viña Ardanza

La elección de Viña Ardanza por un restaurante de la talla de Eleven Madison Park corrobora así la predilección de la clientela americana por un vino que acumula varios años ocupando un puesto de honor en el podio de las marcas españolas favoritas en la encuesta publicada anualmente por la prestigiosa revista ‘Wine&Spirits’. Un ranking en el que La Rioja Alta, S.A. también aparece destacada como una de las cincuenta bodegas del mundo más populares entre los comensales de los mejores restaurantes americanos.

Viña Ardanza es un vino elaborado con una selección de uvas Tempranillo (80%) y Garnacha que destaca por su agradable estructura, equilibrio, finura y una característica elegancia que, elaborado exclusivamente en las mejores cosechas, sobresale también por su gran potencial de envejecimiento, garantizando así muchos años de disfrute.

Imagen: www.riojalta.com

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.