Más de 600 asistentes disfrutaron este sábado en Bodegas La Rioja Alta, S.A. de la celebración de los 75 años de Viña Ardanza, vino referente de la firma jarrera.

Los invitados al evento, socios del club de cosecheros y clientes, disfrutaron de una visita teatralizada por las instalaciones donde pudieron ‘conversar’ con diferentes personajes, entre ellos, la fundadora de la bodega, Saturnina García, o con el primer enólogo que tuvo la bodega, Albert Vigier. El recorrido teatralizado pasó por diferentes décadas hasta la actualidad.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Celebración con amigos y clientes

Después los asistentes fueron conducidos a las carpas donde pudieron degustar diferentes aperitivos y varios vinos de la bodega, entre ellos por supuesto, Viña Ardanza. “Nos parece muy importante celebrar con amigos y clientes un aniversario como éste, recordar el pasado, la trayectoria de un emblema de La Rioja Alta y mirar también hacia el futuro porque Viña Ardanza es un clásico de vanguardia”, explicaba el responsable de comunicación de la bodega, Samuel Fernández.

Presentación de Martelo 2012

El evento también sirvió para la presentación oficial de Martelo 2012, vino de la bodega del grupo en Rioja Alavesa, Torre de Oña. El enólogo Julio Sáenz fue el encargado de esta presentación a través de varias catas comentadas. “Es un vino que nace del trabajo que llevamos haciendo durante las últimas dos décadas en nuestras fincas de Rioja Alavesa. Une de alguna manera el carácter de los vinos de la zona de la Rioja Alta con los de Rioja Alavesa”, indicaba Fernández.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 9 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)