Bodegas Valenciso continúa con su programa de experiencias enoturísticas con motivo del 25 aniversario de la bodega de Ollauri. Así, para el próximo miércoles 16 de agosto, la firma propone una cata vertical de Valenciso blanco.
“Hemos decidido descorchar y disfrutar de unas botellas especiales que han estado guardadas en nuestra bodega durante mucho tiempo, cuidadosamente almacenadas en lo que llamamos nuestro cementerio, un lugar donde nuestros vinos evolucionan en las mejores condiciones”, explican desde la bodega.
Cuatro añadas
Los participantes en esta cata disfrutarán de la “grandeza y longevidad” del blanco de Valenciso en cuatro añadas: 2012, 2015, 2017 y 2022. “Cada sorbo será como un viaje al pasado, donde podrás apreciar la complejidad y la elegancia que solo el envejecimiento cuidadoso puede brindar”, resalta la bodega.
La cata, que se celebrará en las instalaciones de la bodega en Ollauri el miércoles 16 de agosto a las 19:00 horas, tiene un coste de 35 euros y se puede reservar a través de la web de Valenciso.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.