Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valenciso inicia este jueves sus experiencias de verano con yoga al aire libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Valenciso inicia este jueves sus experiencias de verano con yoga al aire libre

La bodega riojalteña programa a lo largo de este mes de agosto cinco eventos al aire libre con aforo limitado en Ollauri y Ezcaray
Valenciso

Con el eslogan ‘Tómate un respiro’, Bodegas Valenciso programa para este mes de agosto cinco eventos al aire libre, con aforo limitado y con las medidas de seguridad idóneas en Ollauri y Ezcaray.

Entre ellas, Valenciso ha preparado una excursión a su viñedo de graciano para presentar un nuevo vino, yoga al aire libre con vistas al paisaje de viñas, visita nocturna a Ollauri y a la propia bodega, pintura de un cuadro en directo con José Uríszar, charla con Luis Valentín o cine al aire libre. Todo ello acompañado por los grandes vinos de la compañía bodeguera de Valenciso, que recientemente ha entrado a formar parte de los Grandes Pagos de España.

Yoga con Pilar García con vistas al viñedo

Para comenzar, este jueves 6 de agosto, Valenciso oferta una plan de yoga al aire libre frente a los viñedos, dirigido por Pilar García.

Con el Toloño, el monte más alto de la Sierra Cantabria, como telón de fondo, los participantes podrán relajar su cuerpo y revitalizar su espíritu gracias al yoga.

Y es que el yoga y el vino siguen la misma filosofía de sociabilidad. Compartir una buena botella de vino con personas con tu misma afición enriquece aún más la experiencia. Tras la cita con el yoga, se descorchará una botella de Valenciso, acompañado de una ligera merienda.

Reservas en valenciso@valenciso.com y el en teléfono 941 304 724. Precio entrada: 15 euros.

Valenciso inicia este jueves sus experiencias de verano con yoga al aire libre 1

Wine-bar los cuatro viernes de agosto

Además, los cuatro viernes de agosto estará disponible la amplia terraza de Valenciso frente al paisaje de viñas con los vinos que elabora la bodega de Ollauri: un blanco fermentado en barrica, un rosado espectacular, un reserva elegante y sabroso y un ’10 años después’ impresionante. Después de catarlos, el queso de la tapa será el acompañamiento ideal.

El horario del wine-bar estos viernes de agosto será de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Tras la cita de este jueves en la propia bodega, el siguiente plan tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto con una visita guiada a Ollauri de la mano de Mercedes Pascual y un recorrido nocturno por la Bodega Valenciso, con Luis Valentín y Carmen Enciso.

Comentarios