Durante los 25 años de vida de Valenciso, la bodega de Ollauri se ha comprometido con la promoción de la cultura del vino, el patrimonio y el turismo en La Rioja.
Así, con el evento ‘Music & Wine’, la bodega quiere ofrecer una nueva experiencia, combinando la pasión por el vino con el disfrute de la música en uno de los hoteles con encanto que hay en la región.
El Hotel Naquela es “reconocido” por su “encanto y ubicación privilegiada”, en Castroviejo, en La Rioja Alta, un lugar donde termina la carretera y se abren paso impresionantes paseos entre bosques.
Luis y Carmen, responsables de Valenciso, estarán allí personalmente para recibir a los participantes de esta experiencia junto a Sol y Ale, propietarios del hotel para compartir su hospitalidad y pasión por los vinos. El público asistente podrá ver el hotel y será una oportunidad única para disfrutar en el jardín del entorno natural de la zona y la combinación perfecta de vino, música y gastronomía. El dj encargado de la música estará seleccionando una variedad de estilos musicales para crear un ambiente agradable.
Asimismo, como miembros de La Rioja Premium, la bodega se “enorgullece” de formar parte de una red de establecimientos que ofrecen experiencias relacionadas con el turismo, gastronomía, el vino y la cultura. Desde la bodega de Ollauri invitan a unirse y acudir a este evento especial y “descubrir” todo lo que el Hotel Naquela y La Rioja tienen para ofrecer.
La experiencia se celebrará el jueves 10 de agosto en Castroviejo, a 15 kilómetros de Nájera. Precio por persona: 30 euros (incluye 5 vinos Valenciso y tres tapas). La duración será de 19:00 a 21:30 horas. Previa reserva con antelación. También se puede cenar allí y alojarse. Las reservas se pueden formalizar en la web del hotel.