Con motivo del 25 aniversario de Bodegas Valenciso, la firma ubicada en Ollauri ha decidido descorchar y disfrutar de una gama de botellas especiales que ha estado guardada en la bodega durante mucho tiempo, cuidadosamente almacenadas en lo que llaman ‘cementerio, un lugar donde sus vinos “evolucionan en las mejores condiciones”.
Ahora, en esta ocasión tan especial, la bodega va a desempolvar esas botellas del pasado para compartirlas con los participantes de esta cata vertical tan especial. “Cada botella cuenta una historia única y representa una etapa importante en nuestra trayectoria como bodega”, explican desde Valenciso.
Así, se catarán añadas de Valenciso Reserva de 1998, 2001, 2004, 2011 y 2014. “Imagina degustar estos reservas guardados en las mejores condiciones. Cada sorbo será un viaje al pasado. Podrás apreciar la complejidad y elegancia que sólo el envejecimiento cuidadoso puede brindar”, resaltan desde la bodega.
El precio de la experiencia es de 30 euros. Después de la cata, los participantes podrán disfrutar de una pequeña merienda en la terraza. Plazas limitadas. Más información en www.valenciso.com, en el mail valenciso@valenciso.com y a través del teléfono 941 304 724.