Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano

Una serie de planes para agosto, al aire libre, en grupo reducido y con medidas de seguridad idóneas
Valenciso

Bodega Valenciso ya tiene listas sus Experiencias 2021 para el próximo mes de agosto. Puedes darte un respiro al aire libre, en un ambiente distendido, tranquilo y muy agradable, y disfruta de cinco variadas experiencias presenciales y otras cuatro online.

Desde ejercicios para trabajar el bienestar, equilibrio personal y potenciar nuestra energía, una cata de cuatro vinos de destacadas regiones vitinícolas para aprender a interpretarlos, un paseo con una visita nocturna a Ollauri y la bodega, una cata de grandes vinos blancos de España y cuatro interesantísimas charlas online. Unos planes acompañados por los grandes vinos de la Compañía Bodeguera de Valenciso.

Wine-bar de Valenciso

A sus Experiencias 2021, la bodega riojalteña abrirá su wine-bar en un horario más amplio. En la amplia terraza de Valenciso, los visitantes podrán disfrutar de las vistas, de la tranquilidad y de sus vinos por copas. Cada semana, la bodega destacará uno en especial

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Durante el mes de agosto, el wine-bar de Valenciso estará abierto jueves y viernes (excepto el viernes 20, que coincide con un evento de las Experiencias) de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, y los sábados de 12:00 a 15:00 horas.

Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano 1
Viñedo junto a las instalaciones de la bodega | Foto: Bodega Valenciso

Calendario de Experiencias Valenciso 2021

El calendario de las Experiencias Valenciso 2021 arranca el próximo 4 de agosto, a partir de las 19:30 horas, con una clase de yoga al aire libre dirigda por Pilar García, que enseñará a los participantes ejercicios para trabajar el bienestar, el equilibrio personal y potenciar la energía. Será una introducción al interesante mundo de la meditación frente a un precioso paisaje de los viñedos de Valenciso, al aire libre. Después se descorcharán un vino de Valenciso, acompañado de una ligera merienda, disfrutando de uno de los buenos momentos que da la vida.

Publicidad
Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano 2
Clase de yoga con Pilar García.

El miércoles 18 de agosto (19:30 horas), La Arboleda del Sur del Echaurren (Ezcaray) acogerá una cata sensorial de vinos del mundo dirigida por Juan José Muñoz Espinosa. Se catarán cuatro vinos de diferentes y destacadas regiones vitivinícolas para aprender a interpretarlos, de forma que ayude a los participantes a entender mejor el atractivo mundo del vino. Es necesario reservar porque el aforo es limitado. Tras la cata, los participantes disfrutarán de un vino de Valenciso y de unos pinchos en La Arboleda del Sur.

El viernes 20 de agosto, se celebrará una ruta guiada a Ollauri y de una visita nocturna a la Bodega Valenciso. Todo a partir de las 19:30 horas. La ruta por la coqueta localidad riojalteña será guiada por Mercedes Pascual, gran conocedora de la historia del municipio, y después la visita a la bodega será dirigida por Luis Valentín y Carmen Enciso. Tras las dos visitas, los participantes disfrutarán de una pequeña merienda acompañada por vinos de Valenciso.

Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano 3
Imagen de Ollauri | Foto: La Rioja Turismo

A la siguiente semana, el miércoles 25 de agosto, a partir de las 19:30, la bodega organiza un paseo por los grandes blancos de España. Será Luis Valentín el encargado de dirigir esta interesante cata. Valentín, apasionado del mundo del vino ha dado numerosas catas con Grandes Pagos y también en la Universidad de La Rioja a lo largo de este año. Precisamente, Valenciso, con su vino blanco ha conseguido puntuaciones muy altas en guías especializadas, y por su puesto también se probará en esta cata.

Valenciso anuncia sus experiencias enoturísticas para este verano 4
Carmen Enciso y Luis Valentín | Foto: Bodega Valenciso

Citas online en septiembre

Además de estas citas, los miércoles de septiembre también se celebrarán citas online. La duración de cada una de estas charlas será de una media hora. La primera de ellas se celebrará el 1 de septiembre (19:30 horas) con las ‘Historias sorprendentes’, a cargo de Carles García Domingo de Zarándula.

El miércoles 8 de septiembre (19:30 horas) será el turno del periodista y corresponsal en Londres, Carlos Fresneda, que hablará de ecología y enología.

A la siguiente semana, miércoles 15 de septiembre (19:30 horas), Mikel Zeberio, profesor del Basque Culinary Center, crítico gastronómico de la revista ON y Premio Nacional de Gastronomía, además de gran cacinero, dará una charla sobre alimentación que versará sobre “Las 200 incógnitas de una ecuación llamada chuleta”.

Las citas online de septiembre finalizarán el miércoles 22 (19:30 horas) con una cita dirigida por Carmen Albo, responsable de la web ‘Guisándome la vida’. Es además licenciada en derecho, consultora de marketing, directora y presentadora de un programa gastronómico en Radio Vigo Cadena SER. En esta cita online mostrará dos recetas hechas con los vinos de Valenciso.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios