Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una marcha nórdica para celebrar el Día del Enoturismo en Haro

Una marcha nórdica para celebrar el Día del Enoturismo en Haro

Éxito de participación en la jornada de Marcha Nórdica entre viñedos, con casi 60 participantes de todas las edades
Foto: Ayuntamiento de Haro

Con motivo del Día Mundial del Enoturismo, Haro organizó este domingo una marcha nórdica que recorrió los viñedos que rodean la localidad y que contó con un gran éxito de convocatoria con casi 60 participantes de todas las edades. El pelotón partió desde el Barrio de la Estación a las 9:30 horas de la mañana y a su finalización, sobre las 12:00 horas del mediodía, los participantes tomaron parte en una cata de vinos maridada con un pincho.

Foro de Enoturismo, este martes

El ciclo de actividades tendrá uno de sus platos princiaples este martes con la celebración del segundo Foro de Enoturismo de Haro, que lleva por título ‘Enoturismo en Acción’ y en el que se hablará sobre «el alcance y los objetivos de la promoción enoturística de la ciudad al exterior» y se hará hincapié en el fortalecimiento de la marca ‘Haro, Capital del Rioja’.

Como ponentes participarán Juan María Sáenz de Buruaga (Red de Capitales del Vino), Miguel Caño (Restaurante Nublo), Santiago Vivanco (Grupo Vivanco), un representante del Barrio de la Estación y Julie Roblet (en representación del Ayuntamiento de Margaux Cantenac, localidad francesa hermanada con Haro).

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios