Imagen de la iglesia de Villaseca, englobada dentro del denominado Territorio Tarón | Foto: bodegastaron.com

Este sábado de mayo, la biblioteca de Sajazarra acoge una conferencia sobre los secretos por descubrir de Territorio Tarón, de la mano del historiador, filósofo y antropólogo riojano, Luis Vicente Elias.

Territorio Tarón es un destino enoturístico que combina la tierra, el paisaje y la riqueza alrededor del románico. “Uno de los lugares con mayor concentración de este arte en España y un proyecto que nace del esfuerzo de los más de doscientos socios de la cooperativa Tarón”, explican.

Luis Vicente Elias hablará de la esencia e identidad de este territorio, con grandes antecedentes históricos y que cuenta con muestras de arte en forma de iglesias, castillos y palacetes, para acercar a los asistentes a esta parte de La Rioja. “Él mejor que nadie conoce nuestra tierra”, destacan desde Tarón. La cita es este sábado a partir de las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

Sobre Bodegas Tarón

En Bodegas Tarón hay un proyecto que recoge el reconocimiento acumulado durante generaciones de viticultores que creen en una forma especial de desempeñar su oficio. Un modelo artesanal de elaboración basado en el contacto con una tierra, en el cariño por sus paisajes y por sus gentes.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.