Regresa el Vermut San Valentín que organiza Bodegas Martínez-Lacuesta, una celebración que combinará en esta ocasión la solidaridad, la gastronomía y la exquisitez del mejor vermut que elabora la firma de Haro. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en las instalaciones de la bodega, ofreciendo a los asistentes una experiencia enogastronómica animada con buena música.
La jornada arrancará con la apertura de puertas a las 11:30 horas, seguida por el inicio del evento a las 12:00 horas. Bajo el protagonismo del afamado Vermut Lacuesta, los participantes podrán deleitar sus paladares con esta deliciosa bebida, maridada con un exquisito aperitivo ofrecido por La Roca catering.
Uno de los puntos culminantes del evento será el concierto que lleva por título ‘Tres pájaros y un vermut’, un tributo a Joaquín Sabina que promete llenar el ambiente con melodías románticas y nostálgicas.
Colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer
El evento tendrá una duración aproximada de tres horas, finalizando a eso de las 15:00 horas. Como gesto de agradecimiento, cada asistente podrá llevarse a su casa una copa de regalo, como recuerdo de este día especial. Asimismo, durante la jornada, la bodega sorteará entre los asistentes una botella del Vermut edición limitada y una botella magnum de Hinia.
Las entradas al Vermut San Valentín tienen un coste de 50 euros y ya se pueden adquirir a través de la página web de la bodega. Además, el evento tiene un carácter solidario ya que 10 euros de cada entrada serán donado a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja.