Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ramón Bilbao, entre los galardonados por los Premios Mercurio 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ramón Bilbao, entre los galardonados por los Premios Mercurio 2017

Para el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, estos premios reflejan que "la cultura de la calidad y la excelencia en la gestión están asentadas en las empresas riojanas"

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha señalado que los Premios Mercurio, que concede el Club de Marketing, ponen de manifiesto que “la cultura de la calidad, el espíritu innovador y la excelencia en el gestión empresarial están sólidamente asentadas en las empresas riojanas”.

Asimismo, ha agradecido a los empresarios reconocidos con los Premios Mercurio 2017 “su contribución al progreso económico de La Rioja” y ha considerado que Inrialsa, Encore Lab, Bodegas Ramón Bilbao, Basilio García y José Olarte representan “las mejores prácticas de gestión, que buscan crear valor añadido, favorecer el crecimiento y generar más y mejor empleo”.

El presidente del Ejecutivo riojano, que ha clausurado el acto de entrega de estos premios, ha asegurado que “hoy tenemos más herramientas y mejores instrumentos que ayer para avanzar en el desarrollo de La Rioja en el medio plazo” y se ha referido al Plan de Formación Profesional y Empleo, al V Plan Riojano de I+D+i, a la renta de ciudadanía, a la Agenda Digital, al Acelerador de gestión avanzada y al Plan de Desarrollo Industrial, que son algunas de las medidas puestas en marcha en este último año por el Gobierno de La Rioja y “han sido fruto del consenso”.

Ramón Bilbao, entre los galardonados por los Premios Mercurio 2017 1Asimismo, ha señalado que La Rioja está cada vez mejor preparada “para afrontar con éxito los retos de futuro” y ha recordado que la economía riojana lleva tres años de crecimiento sostenido, creación de empleo y dinamismo de las exportaciones. No obstante, ha advertido de la necesidad de ser “constantes” en las políticas puestas en marcha, “combinando el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria con una presión fiscal baja y una política social activa” y ha animado a los riojanos a “continuar trabajando juntos en la dirección correcta”.

Premios Mercurio 2017

En esta edición los Premios Mercurio han recaído en Inrialsa, Mercurio Empresa; Encore Laboratorio, Mercurio Innovación e Iniciativa Empresarial 2017; Basilio García, consejero delgado del Grupo Hergar, Mercurio Ejecutivo; Bodegas Ramón Bilbao, Mercurio Marketing, y José Olarte, secretario del Consejo de Administración de MASA, Mercurio Vida Empresarial.

Ramón Bilbao, entre los galardonados por los Premios Mercurio 2017 2

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios