Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Perfume de Sonsierra 2014, reconocido en los Premios Internacionales Vino y Mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Perfume de Sonsierra 2014, reconocido en los Premios Internacionales Vino y Mujer

El jurado, exclusivamente femenino, ha otorgado al vino de Bodegas Sonsierra el premio Diamante
Perfume de Sonsierra
Perfume de Sonsierra | Foto: Bodegas Sonsierra

El pasado 20 de octubre se celebró XIII edición de los Premios Internacionales Vino y Mujer, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing, y que ha contado, una vez más, con el reconocimiento especial de la Organización Internacional de la Viña y el Vino OIV. En esta edición han participado 122 vinos procedentes de 45 regiones productoras y 7 países diferentes.

El jurado, exclusivamente femenino, de los Premios Internacionales Vino y Mujer ha otorgado a Perfume de Sonsierra 2014 el premio Diamante en la categoría de vinos tranquilos con crianza en barrica. Se trata del máximo galardón tras la categoría Gran Diamante que otorgan estos prestigiosos premios.

Papel de la mujer en el mundo del vino

El vino de Bodegas Sonsierra ha recibido otros reconocimientos en los últimos años: 91 puntos de Robert Parker (Wine Advocate, 2018), 92 puntos de Tim Atkin, Master of Wine (2018) o la Medalla de plata de la International Wine & Spirit Competition (2018).

Para Bodegas Sonsierra “es todo un orgullo hacerse con un galardón en este concurso tan importante para visibilizar el papel de las mujeres en el mundo del vino”.

Perfume de Sonsierra 2014, reconocido en los Premios Internacionales Vino y Mujer 1

Comentarios