Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: María José López de Heredia recibe el Gueridón de Oro de la San Sebastián Gastronomika

María José López de Heredia recibe el Gueridón de Oro de la San Sebastián Gastronomika

Se trata de uno de los galardones más esperados, en reconocimiento a la labor de los profesionales en la sala. Lo ha recibido María José López de Heredia
Foto: Twitter Semana Gastronomica de San Sebastián

Uno de los galardones más esperados de la Semana Gastronomika de San Sebastián es el Gueridón de Oro, en reconocimiento de los profesionales en la sala, que en esta ocasión recaído en María José López de Heredia, de Bodegas López de Heredia.

Desde la organización reconocen que la bodega de haro es una de las más bonitas de este país y que ofrece una experiencia enológica «extraordinaria» y es «un honor» entregar este reconocimiento a María José López de Heredia.

«Este premio me emociona muchísimo, y me emociono estando aquí, en eset congreso homenaje a Francia, que es un país de importancia capital para el mundo del vino», ha señalado López de Heredia al recoger el premio.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

«Aún hay mucho que mejorar en el mundo del vino»

«No todo ha sido un camino de rosas. Aún hay mucho que mejorar en el mundo del vino. Todavía tenemos mucho que aprender de la alta gastronomía», ha reconocido María José López de Heredia, que ha querido agradecer el reconocimiento: «En nombre de toda mi familia, de todos los que nos han precedido y en nombre de todos los trabajadores que durante los últimos 140 años nos han acompañado, acepto este premio con gran honor».

María José López de Heredia recibe el Gueridón de Oro de la San Sebastián Gastronomika 1
Foto: Twitter Semana Gastronomika de San Sebastián

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios