Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Los vinos de Martínez Lacuesta son los protagonistas este viernes de la cena maridaje en Los Agustinos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los vinos de Martínez Lacuesta son los protagonistas este viernes de la cena maridaje en Los Agustinos

Continúa celebrándose el programa de las Cenas Maridaje del Hotel Los Agustinos este viernes con los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta como acompañantes de un suculento menú

El Hotel Los Agustinos continúa celebrando su atrayente programa de Cenas Maridaje. Este viernes será el turno de los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta, que acompañarán a un suculento menú en el claustro del hotel.

En la cita de este viernes, el cocktail de bienvenida estará compuesto por un mini-cono de foie con membrillo y tartaleta rellena de queso del Casar con pimentón de la Vera. Todo acompañado por el vermut rojo ‘Stevia’.

El plato de carne junto al vino Ventilla 71

El plato de pescado será una suprema de bacalao gratinado con crema de ajo sobre pisto riojano, que maridará con un Tempranillo Blanco 2018. Tras el pescado llegará la carne. En esta ocasión, los comensales degustarán lechecillas de cordero con huevo a baja temperatura, un plato que estará acompañado de una fina crema de patatas y puerro y su salsa de vino tinto.

Para acompañar el plato de carne, Bodegas Martínez Lacuesta ha seleccionado su vino Ventilla 71 Reserva 2015, en homenaje a su antigua sede en el centro de Haro.

Como postre, los comensales degustarán un bizcocho de peras de Soto, vainilla y ron cremoso de chocolate blanco con un Gran Reserva 2006 de Martínez Lacuesta.

En octubre, cena maridaje con vinos de La Rioja Alta, SA

El próximo mes de octubre llegará el turno de los vinos de La Rioja Alta, SA en el que los participantes de esta nueva cena maridaje degustarán un menú junto a los vinos Lagar de Cervera, Viña Arana Reserva, Viña Ardanza y el Gran Reserva 904.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet. Todas las cenas se celebrarán a las 21:30 horas. Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

La siguiente cita de las Cenas Maridaje del Hotel Los Agustinos se celebrará el 13 de septiembre con los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta como protagonistas.