Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los 28 proyectos candidatos a los premios Best of Wine Tourism 2023

Los 28 proyectos candidatos a los premios Best of Wine Tourism 2023

El proyecto de Bodegas Beronia es uno de los presentados a los premios.

La vigésima edición de los Premios Best Of Wine Tourism de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino Bilbao-Rioja se celebra el jueves 27 de octubre en Vinícola Real-200 Monges (Albelda de Iregua, La Rioja). Esta bodega fue la ganadora del Premio Best Of Wine Tourism Internacional 2022.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja preside el comité organizador del evento de entrega de premios de este año; estos son convocados conjuntamente con las Cámaras de Bilbao y Álava, el Ayuntamiento de Bilbao y el Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

Veintiocho empresas optan al prestigioso reconocimiento Best Of Wine Tourism en siete categorías: Alojamiento; Restaurantes; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras de Enoturismo; Servicios de Enoturismo y Prácticas Sostenibles de Enoturismo.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Candidaturas: 28 proyectos

De las veintiocho empresas aspirantes al Best Of Wine Tourism 2023, ofrecen su proyecto candidato en La Rioja: Bodegas Montecillo, Bodegas Manzanos Haro, Bodegas Altanza, Hostería San Millán, Conde de los Andes, Nublo, Bodegas Ramón Bilbao, Viñedos de Sonsierra, Santa María Briones Hotel, Bodegas Beronia, Zinio Bodegas, Echapresto Eventos, Bodegas Corral, Bodegas Faustino Rivera Ulecia, Aitor Esnal Restaurante, Compañía de Vinos Vintae y Marqués de Murrieta.

En Álava optan a los premios Best of las siguientes empresas: Bodega Don Balbino, Hotel Eguren Ugarte, Bodegas Baigorri, Comercial Artevino y Viñedos (Bodegas Izadi), Restaurante El Puntido, Bodegas Lozano, Anmi Laguardia (Hospedería Los Parajes), Bodegas Araico, Esférica Rioja Alavesa, Bodegas Javier San Pedro Ortega y Mayor de Migueloa.

Publicidad
Los 28 proyectos candidatos a los premios Best of Wine Tourism 2023 1

El jurado está formado por profesionales de reconocido prestigio en el área gastronómica, ocio-viajes y agencias de turismo, quienes han seleccionado y examinado los proyectos finalistas de entre los presentados al certamen.

Best Of Wine Tourism Internacional y GWC Annual Conference

Los ganadores se darán a conocer en el mismo acto de entrega de los premios, que completa una primera fase local. Posteriormente, se optará al Best Of Internacional con los candidatos de las otras diez sedes de la red mundial.

Este reconocimiento será entregado en el curso de la Conferencia Anual de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino, que tendrá lugar en Mendoza, Argentina, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre de este año.

Los mejores servicios de enoturismo del mundo

Los Premios Best Of Wine Tourism reconocen a las empresas que prestan los mejores servicios de enoturismo en las once principales zonas vitivinícolas del mundo: Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España) Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo-Cape Winelands (Sudáfrica), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco-Napa Valley (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile) y Verona (Italia).

Ganadores del Best Of Bilbao-Rioja en 2022

Bodegas Vinícola Real-200 Monges (también reconocido con el Best Of Internacional), Bodegas Roda, Solar de Samaniego y Campo Viejo, con la mención especial a Restaurante La Vieja Bodega, fueron las empresas reconocidas con el Best Of Wine Tourism 2022.

Best Of Wine Tourism Internacional en ediciones anteriores

Bodegas Vinícola Real-200 Monges (2022); Villa Lucía y Bodegas Valdemar (2020); Tren del Vino (2019); Conde de los Andes (2018); Bodegas y Viñedos de Páganos (2017); Marqués de Riscal (2016); Marqués de Murrieta (2015); Museo Dinastía Vivanco (2014); Finca Los Arandinos (2013); Bodegas Campo Viejo (2012); Wine Oil Spa-Hotel Villa de Laguardia (2011); Bodegas Muga (2010); Fundación Dinastía Vivanco (2009); Marqués de Riscal (2008); Ysios (2007); Baigorri y Paternina (2006); Dinastía Vivanco (2005) y Juan Alcorta (2004).

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios