Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las bodegas del Barrio de la Estación de Haro reabren sus puertas con nuevas condiciones de seguridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las bodegas del Barrio de la Estación de Haro reabren sus puertas con nuevas condiciones de seguridad

Desde esta semana, las bodegas que organizan La Cata del Barrio de la Estación adoptan medidas conjuntas para reabrir sus puertas de cara al enoturismo
Visita a Bodegas La Rioja Alta, SA en el Barrio de la Estación de Haro.

Las bodegas del Barrio de la Estación, en concreto las que organizan la cata del enclave vinícola más reconocido de la DOCa Rioja, anuncian la apertura oficial de sus instalaciones al público, reactivando de esa manera su oferta enoturística.

Llegan a este punto después de haber puesto en marcha un intenso protocolo de seguridad, acorde con el marcado desde el Ministerio de Sanidad.

Por ello, el personal de las bodegas pertenecientes a la Asociación de La Cata del Barrio de la Estación ha sido formado en ese marco. Bajo el eslogan ‘Enoturismo Seguro’, se han adoptado las medidas preventivas que exigen las autoridades sanitarias, habrá aforos máximos controlados y limitados, se impondrá la distancia mínima de seguridad garantizada, los visitantes dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas de acceso y a lo largo de la visita, en las tiendas y winebar se ha señalizado el recorrido para facilitar el cumplimiento de las distancias mínimas de seguridad interpersonal, los recintos disponen de recorridos adaptados, los espacios han sido debidamente higienizados, reforzando además el servicio de limpieza en las zonas comunes y se aplicará preferiblemente el pago con tarjeta.

Y, no menos importante, las bodegas Bilbaínas-Viña Pomal, CVNE, Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, SA y Roda pondrán a disposición de quienes lleguen a sus casas muy buenos vinos.

Comentarios