Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La terraza de Bodegas Corral celebrará conciertos al aire libre y sesiones de DJ los fines de semana de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La terraza de Bodegas Corral celebrará conciertos al aire libre y sesiones de DJ los fines de semana de verano

Este viernes 17 de julio será el primer día de DJ en vivo en la terraza y mañana sábado actuará en directo el grupo 'Nola Beats', una fusión de jazz, soul y flamenco de lo más ecléctico
Bodegas Corral Terraza

Bodegas Corral celebra durante el verano 2020 una serie de conciertos y música al aire libre en su nueva terraza y wine-bar con vistas al viñedo, llamada ‘Una Parada en el Camino’.

La terraza instalada en sus jardines se ha sumado a la oferta enoturística de Bodegas Corral este verano. Llamada ‘Una Parada en el Camino’, en honor al evento bianual de la bodega, se ha creado pensando en que caminantes, turistas y peregrinos puedan hacer un descanso, tomarse un vino y disfrutar tranquilamente de unas fantásticas vistas al viñedo, en plena naturaleza.

Conciertos al aire libre y sesiones de DJ

También se han rehabilitado los depósitos antiguos, convertidos en sala de catas creando rincones de descanso y encuentro, recuperando así la hospitalidad de San Juan de Acre, cuyas ruinas del siglo XII se pueden contemplar a tan solo unos pasos de la bodega.

Ahora, además, para los fines de semana de verano, han creado una agenda diversa con conciertos en directo y sesiones de DJ al aire libre. Cuentan con una oferta gastronómica para acompañar a los vinos de la bodega.

La música en directo tanto los días de concierto como de los DJ será de 19:00 a 23:00 horas. En la terraza está todo dispuesto para “garantizar que se cumplan todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias en esta época”. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de realizar una reserva previa. Viernes, sábados y domingos la terraza también estará abierta por la mañana, en el horario habitual de 11:00 a 15:00 horas.

De esta manera, este viernes 17 de julio será el primer día de DJ en vivo en la terraza y mañana sábado, 18 de julio, actuará en directo el grupo ‘Nola Beats’, una fusión de jazz, soul y flamenco de lo más ecléctico.

Comentarios