Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Premium ofrece el jueves 20 de junio su última cata para hosteleros y aficionados en Micalanda

La Rioja Premium ofrece el jueves 20 de junio su última cata para hosteleros y aficionados en Micalanda

La Rioja Premium lanzó tres catas abiertas al público en un marco incomparable como es el centro Micalanda, un espacio para eventos exclusivos en Gimileo
Foto: La Rioja Premium

Desde el pasado mes de abril, La Rioja Premium viene celebrando catas abiertas al público que se celebran en el espacio Micalanda, en Gimileo, a tan sólo dos kilómetros de Haro. Los Jueves de Catas by La Rioja Premium se han venido celebrando desde el pasado 25 de abril cuando se contó con seis vinos de bodegas Fernández Eguíluz, Valenciso y Rulei.

La segunda de las citas tuvo lugar el 23 de mayo, con una cata en la que se identificaron 5 motivos que hacen que un vino pierda sus cualidades organolépticas y cómo evitarlo a través de un correcto cuidado y servicio, descubriendo así cómo cambia un vino en función del mimo con el que es tratado y servido.

Y la tercera y última será el próximo jueves 20 de junio, una cata con vinos de España de las variedades tempranillo, garnacha y mencía. Las entradas se pueden adquirir únicamente a través de este enlace.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

La duración de estas catas, dirigidas a aficionados y hosteleros, es de en torno a una hora y cuarto dejando luego un espacio para disfrutar del paisaje y de las impresionantes vistas desde Micalanda con el resto de participantes hasta las 21:30 horas en un ambiente distendido.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios