Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La reina Letizia inaugurará en Haro el nuevo curso de FP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La reina Letizia inaugurará en Haro el nuevo curso de FP

Será el día 30 de septiembre cuando acudirá su majestad a la ciudad jarrera para el estreno del primer grado superior de vitivinicultura en el María Díaz
Foto: Casa Real

Según avanza el Diario La Rioja, la reina Letizia será la encargada de inaugurar el curso académico de FP en Haro, que vivirá una jornada especial con el estreno del primer grado superior en Vitivinicultura en el edificio María Díaz.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y será la segunda visita que hará la reina Letizia en poco más de un año. Cabe recordar que en julio de 2020, Letizia estuvo acompañada por el rey Felipe VI en una visita a la ciudad Haro.

Desde 2017, la reina Letizia ha sido la encargada de inaugurar cursos de este tipo en Teruel, Mallorca y Elche, entre otras localidades. Asimismo, la reina Letizia también participó en el acto de apertura del curso FP 2020-2021 en Santiago de Compostela.

Publicidad
Banner Zamalloa

Además del grado superior de FP de Vitivinicultura Dual, Haro también acogerá a partir de este año los cursos oficiales de Enoturismo y Sumiller. El renovado edificio María Díaz, que dependerá del IES Ciudad de Haro, acogerá las clases teóricas y la Estación Enológica y diferentes bodegas del entorno acogerán las prácticas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios