La Cata del Barrio de la Estación ha anunciado una de sus fechas importantes para este año. Y es que el próximo 21 de marzo se celebrará la jornada profesional en la que se disfrutará de un encuentro “muy especial” que trasladará a los asistentes a los orígenes del gran vino de Rioja y su conexión con Burdeos.
“Haro y Burdeos, dos ciudadades hermanadas por el vino, estarán más unidas que nunca en la Cata del Barrio de la Estación 2022”, resaltan desde la organización.
La gran cita del vino de Rioja, el próximo 18 de junio
El pasado año, la Asociación del Barrio de la Estación ya decidió trasladar La Cata del Barrio de la Estación a junio de 2022, con el objetivo de celebrar un encuentro en torno al vino y la gastronomía “con todas las garantías sanitarias, para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de esta jornada tan especial en torno al vino y la gastronomía”.
La organización también comunicó que las entradas ya adquiridas para las dos ediciones aplazadas seguirían siendo válidas en 2022.
Como agradecimiento a quienes decidan mantenerla para el año que viene podrán disfrutar de dos vinos y una visita por entrada a una de las bodegas de la Asociación, que podrán elegir libremente y disfrutar cuando las visiten a lo largo de este año 2021. No obstante, también se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada anticipada, independientemente de si la adquirió por medios físicos o telemáticos.
La nueva edición, en la que se sigue trabajando, tendrá la misma filosofía y características que la celebración prevista para 2021. Las seis bodegas participantes (Bodegas RODA, Bodegas Bilbaínas Viña Pomal, CVNE, Bodegas Muga, La Rioja Alta, SA, y Gómez Cruzado) ofrecerán dos vinos cada una, además de diversos platillos y un postre elaborados por chefs de renombre.