Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cata del Barrio de la Estación aspira al Premio Verema al mejor proyecto de enoturismo

La Cata del Barrio de la Estación aspira al Premio Verema al mejor proyecto de enoturismo

Los premios se entregarán el próximo 27 de febrero en Valencia. Vinos de Roda, Tobelos, Ramón Bilbao y Tihom también aparecen en la lista de nominaciones a estos galardones

Ya se conocen los nominados a los Premios Verema 2023, y entre ellos están bodegas de Haro y su entorno, además de la Asociación del Barrio de la Estación, que aspira al premio al Mejor Proyecto de Enoturismo del año.

En esta ocasión, por petición de las bodegas participantes, la organización ha cambiado el formato, y la Experiencia Verema Valencia se celebrará los días 26 y 27 de febrero. El acto de entrega de los Premios Verema se realizará el partes 27 de febrero a las 19:00 horas y posteriormente a la entrega, se realizará la Cata Plenaria culminará con una cena para todos los premiados. Existen 18 categorías y ya se puede votar en la web de la plataforma Verema.

En la categoría Vino Blanco del año 2023, está nominada Bodegas Tobelos con Los Quiñones 2019. Como Mejor Vino Rosado del año 2023, está nominada Lalomba con Finca Lalinde 2022. Como Mejor Vino Tinto del año 2023 aparecen nominadas Bodegas Roda con Cirsion 2020 y también Áster Finca El Otero 2019, de Bodegas Áster, perteneciente al Grupo La Rioja Alta SA. Al premio Mejor Vino Revelación del año 2023 aspiran varias firmas de Haro: Ramón Bilbao Edición Limitada Garnacha 2020, Roda I Blanco 2020 y THM Crianza 2021, de Bodegas Tihom.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Al Premio Proyecto de Enoturismo del año 2023 aspira la Asociación del Barrio de la Estación con su evento de La Cata del Barrio de la Estación, que volverá a celebrarse este año. En esta misma categoría también está nominada Ramón Bilbao, con su evento ‘Noches de Vendimia’, que lleva a cabo en su bodega de Rueda, en la Finca Las Amedias.

Como Mejor Bodega del año 2023 están nominadas, entre otras, Lalomba, Roda y Tobelos y como Bodega con Mejor Trayectoria Histórica aparecen nominadas CVNE. Asimismo, en la categoría de Personaje del Mundo del vino del año 2023 aparece nominado Agustín Santolaya, de Bodegas Roda.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios