Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hacienda El Ternero recupera su jornada de puertas abiertas

Hacienda El Ternero recupera su jornada de puertas abiertas

La cuarta edición de las jornadas de puertas abiertas se celebrará el próximo domingo, de 11:00 a 16:00 horas
Vinos de Hacienda El Ternero | Imagen: Facebook Hacienda El Ternero

Éste es, sin lugar a dudas, el verano de los reencuentros y en Hacienda El Ternero están dispuestos a reencontrarse con todos los amantes de sus vinos el próximo domingo 25 de Julio, de 11:00 a 16:00, en la IV Jornada de Puertas Abiertas.

El espectacular paisaje de la finca que rodea la bodega, a los pies de los Montes Obarenes, con unas vistas privilegiadas sobre el valle del Ebro, son uno de los sellos de identidad en la producción de vinos de esta bodega, la única bodega burgalesa de la DOCa Rioja. Igualmente, su importante legado histórico, que se remonta al S. XI, queda patente en sus instalaciones, que integran de manera armoniosa edificios de los siglos XVII al XXI.

Gastronomía y sorteos

En medio de este paisaje de viña, nuestra amplia “Nave Antigua” se convertirá en el punto de encuentro durante la jornada. Desde allí se podrán visitar de forma libre las instalaciones de la bodega y degustar también toda la gama de vinos de Hacienda El Ternero, desde los más frescos y alegres, como el blanco “Lapera” hasta el exclusivo “Picea 650”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Como novedad este año, los asistentes disfrutarán de la música de ‘Amazing deejays’ y el food truck “La Burgoneta”, que sumará el toque gastronómico para un día perfecto.

Siguiendo la dinámica de otros años, la jornada se completará con un sorteo de diferentes lotes de vino entre los asistentes, promociones especiales en sus vinos, photocall, etcétera.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios