Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Guillermo de Aranzabal, Premio Verema al Personaje del Mundo del Vino 2022

Guillermo de Aranzabal, Premio Verema al Personaje del Mundo del Vino 2022

Los premios reconocen también a Prado Enea Gran Reserva 2015, de Bodegas Muga, una de las mejores del año pasado, como Mejor Vino Tinto 2022
Guillermo de Aranzabal | Foto: Grupo La Rioja Alta SA

Dos Premios Verema 2022 se vendrán para Haro. La reconocida comunidad online de vino y gastronomía ha dado a conocer los ganadores de sus premios 2022. Una vez más se ha superado la cifra de participación del año anterior, con una votación “sin precedentes”, como reconocen. En total, más de 250.000 votos emitidos entre las 17 categorías.

Entre los premiados está Guillermo de Aranzabal Agudo, presidente del Grupo La Rioja Alta SA, que ha sido reconocido como Personaje del Mundo del Vino 2022.

Muga, una de las mejores de bodegas de 2022

En la categoría de Mejor Vino Tinto 2022, el más votado ha sido Prado Enea Gran Reserva 2015, de Bodegas Muga, que ha firmado, por otro lado, un tercer puesto en la categoría de Mejor Bodega 2022. En esta misma categoría, el tercer puesto ha sido para Viña Arana Gran Reserva 2015, de La Rioja Alta SA.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años
Guillermo de Aranzabal, Premio Verema al Personaje del Mundo del Vino 2022 1
Foto: Bodegas Muga

Por su parte, Bodegas Lalomba (Ramón Bilbao) ha sido reconocida con un segundo puesto en la categoría de Mejor Vino Rosado 2022, con su Lalomba Finca Lalinde 2021.

En la categoría de Mejor Proyecto de Enoturismo 2022, otras dos bodegas de la DOCa Rioja han sido reconocidas con un segundo y un tercer puesto: Bodegas Izadi y Torre de Oña (Grupo La Rioja Alta SA), respectivamente.

Publicidad

La entrega de los Premios Verema 2022 tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 18:30 horas en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas, en el marco de la Experiencia Verema Valencia.

Además de los ganadores, también recibirán diploma y, por tanto, mención especial, el segundo y tercer clasificado en cada una de las categorías.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios