Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finca La Emperatriz Wine School apoya a la hostelería riojana con becas de formación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finca La Emperatriz Wine School apoya a la hostelería riojana con becas de formación

La bodega de Baños de Rioja ha organizado un calendario de cursos becados que permitirá a los profesionales del sector hostelero la obtención oficial Level 1 Award in Wines en estas semanas de cierre debido a la pandemia
Finca La Emperatriz
Foto: Finca La Emperatriz

Finca La Emperatriz Wine School, proveedor de la certificación oficial por la Wine & Spirit Education Trust, ha dispuesto un programa de cursos becados para que los profesionales del sector hostelero riojano obtengan la certificación oficial Level 1 Award in Wines. Una cualificación en vinos que es internacionalmente reconocida por las empresas y organizaciones de bebidas más importantes del mundo.

Los candidatos que quieran optar a la certificación contarán con una beca que cubre el 60% del total de la formación, así como el material de estudio de los alumnos, y los diferentes vinos que se catan para complementar el aprendizaje. Con los cursos, que serán impartidos en distintas fechas a lo largo del mes de febrero, la bodega quiere acompañar al sector hostelero riojano en estas semanas de inevitable cierre.

Cursos online

La formación WSET permite a los profesionales del sector adquirir conocimientos firmes, potenciando sus competencias en sala a la hora de presentar y vender un vino. Sin duda, un aprendizaje que les otorga “confianza y destreza en el desarrollo de sus funciones”.

Los cursos serán impartidos en modalidad online por Aurelio Fernández, responsable de la escuela, para quien esta acción “es, sin duda, una iniciativa necesaria en un momento en el que el apoyo, en todos los ámbitos, resulta vital. Estos cursos son nuestro compromiso con los compañeros hosteleros que desean fortalecer sus conocimientos y habilidades profesionales”.

Fechas, horarios y precio

11 y 12 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas.

Fecha del examen: 2 de marzo a las 9.30 – Presencial
Último día para la inscripción en este curso: 9 de febrero.

16 y 17 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas.

Fecha del examen: 2 de marzo a las 11:00 – Presencial
Último día para la inscripción en este curso: 14 de febrero.

Precio del curso: 314,60 euros (IVA incluido). 60% Beca Finca La Emperatriz Wine School: 125,85 euros (IVA incluido)

Los candidatos que quieran formalizar su inscripción pueden hacerlo en la web de la bodega o escribiendo un correo a aurelio.f@hermanoshernaiz.com.

Finca La Emperatriz Wine School

Finca La Emperatriz, el proyecto más icónico de los hermanos Eduardo y Víctor Hernáiz, abrió sus puertas en marzo de 2020 como Wine School, al obtener la certificación oficial por la Wine & Spirit Education Trust cómo APP (Approved Programme Provider). “Una decidida apuesta de la bodega por impulsar el estudio y la formación cómo herramienta vital para el mejor entendimiento del mundo del vino; y con el claro objetivo de inspirar y capacitar a los profesionales del sector y amantes del mundo del vino”, resaltan desde la bodega.

La bodega ofrece los tres primeros cursos de formación en vino -de los cuatros niveles progresivos de los que consta el programa- con diferentes calendarios a lo largo del año.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios