Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno central incluye finalmente al vino, calzado y mueble en el plan de ayudas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno central incluye finalmente al vino, calzado y mueble en el plan de ayudas

La presidenta Andreu ha mantenido diversas reuniones para que estos sectores fueran incluidos en el Plan de Medidas Extraordinarias
Viñedos en Briñas

Concha Andreu ha agradecido al Gobierno de Pedro Sánchez su “sensibilidad” al incluir finalmente a los sectores del vino, calzado y mueble en el plan de ayudas extraordinarias, que se activó el pasado 12 de marzo para apoyar a empresas y autónomos.

“Han sido varias las conversaciones con el Gobierno de España y la respuesta recibida es muy satisfactoria”, ha contestado Andreu a las preguntas de los periodistas. “Dije que bregaría por los Ministerios que fuera necesario, y así ha sido, y lo hemos conseguido. El comportamiento del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido ejemplar, porque ha empatizado y comprendido las necesidades de la propia industria, de los sectores prioritarios de todas las regiones, pero concretamente de nuestra región”, ha asegurado.

Sectores estratégicos para La Rioja

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado 13 de marzo excluía al sector del vino y a las bodegas, pequeñas y medianas, con pérdidas de facturación superiores al 30 por ciento la gra mayoría de ellas.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Partidos como PP o Partido Riojano habían pedido a la presidenta de La Rioja que defendiera los intereses de sectores tan importantes para la región como el vino, el calzado y el mueble.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios