Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Riojano de Madrid brinda con vino de Haro por su 120 aniversario

El Centro Riojano de Madrid brinda con vino de Haro por su 120 aniversario

El presidente y la Junta de Gobierno fueron los anfitriones en el acto de clausura de su 120 cumpleaños
Foto: Centro Riojano de Madrid

Ante un gran número de invitados, llegados del mundo de la cultura, los medios de comunicación, socios y simpatizantes, recibidos por el presidente del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez Caño, y la Junta de Gobierno, se celebró la clausura del 120 aniversario del Centro Riojano en Madrid. En todo momento se guardaron las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.

El acto comenzó con el himno de España y el himno de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El presidente del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez Caño, dio la bienvenida a todos los asistentes a la clausura del 120 Aniversario.

Tras la proyección del vídeo ‘Imágenes del 120 Aniversario’, intervinieron los miembros de la Junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid, Gloria Martínez-Manso Tricio, vicepresidenta; Luis Fernando Leza Campos, secretario general; Félix Pancorbo Negueruela, tesorero, responsable de la comisión jurídico-administrativa; Ignacio López de Silanes Enciso, contador y Martín Viribay Herrero, vocal responsable de relaciones con los socios.

Publicidad
Banner Zamalloa

Brindis con todos los asistentes

A continuación, el presidente del Centro Riojano de Madrid ofreció a los asistentes un discurso de clausura, haciendo un resumen de todos los actos que se han llevado a cabo en el Centro Riojano de Madrid por la celebración del 120 Aniversario, y agradeciendo a los socios, simpatizantes e invitados su asistencia a todos los eventos y el «gran apoyo» recibido.

Para concluir el acto de clausura del 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid, el presidente, José Antonio Rupérez Caño, dio paso al himno del Centro Riojano, finalizando con un brindis con todos los asistentes, con el vino institucional del 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid, DOCa Rioja de la Bodega Carlos Serres, de Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios