Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de la Estación de Haro enciende la Navidad este viernes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Barrio de la Estación de Haro enciende la Navidad este viernes

La Asociación de Bodegas del Barrio de la Estación encenderá este viernes las luces de navidad y celebrará un concierto de la Accademia Del Piacere
Imagen: Asociación de Bodegas del Barrio de la Estación

La Asociación de Bodegas del Barrio de la Estación iniciará la llegada de las fiestas navideñas realizando, por primera vez, un encendido de luces conjunto. CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta SA, Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda encenderán sus luces navideñas el próximo viernes 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en el aparcamiento central del Barrio de la Estación.

El emblemático enclave de Haro, cuna del vino y la gastronomía de la zona, estará abierto a todo el público que quiera asistir, siempre respetando las medidas de seguridad y sanidad requeridas. Las bodegas abrirán sus puertas para ofrecerte una experiencia única mientras se disfrutan sus magníficos vinos y tapas.

Asimismo, a las 19:00 horas, en la centenaria bodega CVNE se celebrará un concierto navideño bajo el título ‘In dulci jubilo’, música para una Navidad barroca con obras de Juan Sebastián Bach y compositores barrocos españoles a cargo de la Accademia Del Piacere, formación de música antigua que dirige el violagambista de ascendencia sirio-palestina Fahmi Alqhai, y que ha actuado en los mejores escenarios musicales del mundo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Asistirán al acto del primer encendido representantes de las bodegas organizadoras y la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios