Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro convoca un concurso de fotografía sobre el Carnaval del Vino

El Ayuntamiento de Haro convoca un concurso de fotografía sobre el Carnaval del Vino

Ante la imposibilidad de llevar a cabo la iniciativa en el formato habitual se ha organizado este certamen para poner en valor el Carnaval del Vino y como reconocimiento a las bodegas participantes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro, con el objeto de poner en valor el Carnaval del Vino y ante la imposibilidad de llevarlo a cabo en el formato habitual este año tras la irrupción de la variante Ómicron de la Covid-19, ha organizado un concurso fotográfico como parte de las actividades de reconocimiento a las bodegas jarreras participantes en la organización del mismo.

La dinámica del concurso consiste en el envío de fotografías elaboradas en los muros fotográficos (photocalls) que permanecerán instalados en la plaza de la Paz y en las bodegas participantes (Bodegas Bilbaínas, Bodegas Martínez Lacuesta, Bodegas Muga, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, Bodegas Roda, Bodegas CVNE, Bodegas Marqués de Carrión), desde las 13:00 horas de la tarde del día 25 a las 15:00 horas de la tarde del 27 de febrero.

Podrán tomar parte en el mismo todas aquellas personas mayores de 16 años conforme a las especificaciones que contemplan las bases reguladoras y que serán publicadas en la web www.haroturismo.org. Se admitirán todo tipo de fotografías, siempre en horizontal con un tamaño entre 2 y 4 megabytes, con la única condición que sean realizadas en los muros fotográficos situados al efecto y que, asimismo, todas las personas presentes en las fotografías estén disfrazadas.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Dos categorías

Dos serán las categorías en las que se podrá participar indistintamente. Por un lado, todas aquellas instantáneas realizadas exclusivamente en las bodegas participantes para lo cual se establece un máximo de tres por persona, que pueden ser en la misma o en diferentes bodegas. Y por otro, las fotografías efectuadas en el muro fotográfico ubicado en la plaza de la Paz. En esta categoría, sólo podrá presentarse una o dos por participante.

La recepción de las fotografías permanecerá abierta hasta las 23:00 horas de la noche del día 4 de marzo en el correo electrónico turismo@haro.org, en el que se deberá incluir nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Con posterioridad, serán publicadas en www.haroturismo.org, en el perfil de Instagram @haroturismo así como en aquellas páginas web y redes sociales del Ayuntamiento de Haro habilitadas al efecto.

Publicidad

En relación a los premios, por sorteo se repartirán cinco premios consistentes en lotes de cuatro vales de 75 euros cada uno de ellos en la categoría de Bodegas y tres premios consistentes en lotes de cuatro vales por importe de 75 euros cada uno de ellos, en la categoría Popular. Además, se llevará a cabo el sorteo de diversos lotes de vino entre todas las inscripciones recibidas.

La organización podrá desestimar aquellas fotografías que considere no cumplen con los requisitos o bien, no se consideran adecuadas al objetivo del concurso

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios