Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Decanter distingue a Vivanco Crianza 2016 como uno de los mejores vinos de Rioja por menos de 20 libras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Decanter distingue a Vivanco Crianza 2016 como uno de los mejores vinos de Rioja por menos de 20 libras

La revista británica Decanter otorgó a este vino de Bodegas Vivanco con 91 puntos y lo distingue como uno de los vinos tintos de Rioja "muy recomendados"

Vivanco Crianza 2016 destaca en la lista elaborada por la revista británica Decanter, publicación de referencia a nivel mundial, como uno de los mejores vinos tintos de Rioja por menos de 20 libras (23 euros).

Tres expertos catadores de Decanter otorgaron 91 puntos a este vino de Bodegas Vivanco, lo que sitúa a Vivanco Crianza 2016 como uno de los 53 vinos tintos de Rioja “muy recomendados” por esta prestigiosa publicación, dentro del top 10 de los vinos mejor puntuados. Los especialistas destacaron sus aromas intensos a frutos rojos dulces, con notas especiadas, y resaltaron que se trata de un vino “completo, generoso, persistente y definido”.

Cata de 183 vinos de Rioja

Los Masters of Wine (maestros del vino) Sarah Jane Evans y Simon Field, junto al experto Pierre Mansour, degustaron 183 vinos tintos de la DOCa Rioja, con una horquilla de precio entre 10 y 20 libras esterlinas (unos 11,5 y 23 euros, al cambio). Los catadores de Decanter, que concede cada año los famosos Decanter World Wine Awards, subrayaron la buena relación calidad-precio de las elaboraciones seleccionadas y la excelente añada de 2016.

Comentarios