Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CVNE prolonga la exposición de Pablo Palazuelo hasta el 7 de enero

CVNE prolonga la exposición de Pablo Palazuelo hasta el 7 de enero

Desde su inauguración, en marzo de este mismo año, la exposición ha recibido a 10.000 visitantes
11/2/22 Pablo Palazuelo, Bodegas CVNE, Haro (La Rioja), Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

10.000 visitantes avalan el éxito de la muestra de Pablo Palazuelo que CVNE exhibe en sus espacios de su bodega en Haro desde el pasado mes de marzo. Tal es el interés que ha despertado la exposición del artista considerado un referente internacional del arte abstracto español del siglo XX, que tanto la Fundación Palazuelo como los responsables de la bodega han apostado por prolongar la actividad hasta el próximo 7 de enero de 2023.

La exposición incluye un total de doce esculturas de gran tamaño, realizadas en acero corten y ubicadas en los exteriores de la bodega, y veinte lienzos de gran formato pintados por el artista al óleo desde los años 70 hasta su fallecimiento en 2007. Además, la exposición recoge una entrevista filmada con Pierre Dumayet a Pablo Palazuelo en los años 70, no muy conocida hasta la puesta en marcha de esta exposición.

Doce esculturas de gran tamaño

Distribuida en la nave 2 y en el patio de la Aldea del Vino de la bodega CVNE, la exposición “Ensoñación de la materia” propone la interrelación y el diálogo entre las imágenes pintadas en los cuadros y las impresionantes esculturas, muchas veces apuntadas desde las líneas y los planos sugeridos en el lienzo. Con esta exposición, comisariada por Alfonso de la Torre, las esculturas monumentales del artista se exponen por primera vez de forma conjunta con sus trabajos pictóricos, en una muestra que puebla los espacios interiores y exteriores de esta centenaria bodega en el mismo corazón de Haro, en el Barrio de la Estación.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La bodega CVNE prolonga la muestra hasta el próximo 7 de enero de 2023 y puede visitarse de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas, los sábados de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Se recomienda reservar con antelación, en el teléfono 941 304 809, en visitas@cvne.com o a través de la página web www.visitascvne.com.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios