Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CVNE lanza un fotomatón para personalizar vinos en su bodega de Haro y amplía sus planes para este verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CVNE lanza un fotomatón para personalizar vinos en su bodega de Haro y amplía sus planes para este verano

La bodega amplía así sus planes para este verano y para poder disfrutar del enoturismo en condiciones de total seguridad y tranquilidad

CVNE da un paso más en su apuesta por acercar el mundo del vino a todos los públicos y adaptarlo a la personalidad y los gustos de cada uno, y desde ahora cuenta en la centenaria bodega de Haro con el primer fotomatón para personalizar los vinos con la imagen de sus clientes. La máquina de aire vintage, ubicada en el ‘wine-bar’ y disponible en el horario de visitas, hará las delicias de los visitantes, ya que podrán salir de la bodega con su propio vino personalizado.

Se trata de una iniciativa “pionera”, por la que las personas que se acerquen a este fotomatón podrán realizarse autorretratos que se imprimirán sobre una etiqueta personalizada que podrán colocar sobre dos opciones: una botella de Cune Reserva, de 75 cl., que con etiquetas personalizadas tendrán un coste de 13 euros; y botellines de Cune de 18,7 cl., en formato de recuerdo para un evento, y el pack de 24 unidades tiene un coste de 71,03 euros.

Vinos personalizados

Desde hace unos meses, CVNE ya ofrecía esta posibilidad de personalizar vinos. Y es que desde la tienda online de la bodega, se pueden personalizar las botellas de Cune Reserva con la foto que el usuario desee y conseguir el regalo más original para una fecha señalada, una celebración, etcétera. Tan solo hay que seleccionar la foto y visualizar la etiqueta personalizada.
 

Además, CVNE amplía así sus planes para este verano y para poder disfrutar del enoturismo en condiciones de total seguridad y tranquilidad, ha extremado las precauciones en lo que a prevención y seguridad se refiere e intensificado los protocolos de higiene en toda la bodega.

Así, apuesta por nuevas opciones adaptadas a la circunstancia actual e ideales para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrece el mundo del vino y los viñedos a través de las tres bodegas que tiene en Rioja, cada una con su propia personalidad: la centenaria CVNE, ubicada en Haro; la vanguardista Viña Real, en Laguardia; y el encantador ‘chateaux’ de Viñedos del Contino, en Laserna.

En CVNE el enoturismo suena a grandes espacios al aire libre, históricas naves, a Gustave Eiffel, a gigantescas tinas, a cavernas que albergan miles de barricas y botellas, a refugios en viñedos, a chateux, a talleres sensoriales y a gastronomía riojana.

Planes al aire libre

Además de conocer las bodegas, las visitas podrán disfrutar de catas, recorridos al aire libre, picnics en el mirador de Viña Real, descubrir vinos centenarios en el Cementerio de Vino y probar sabores únicos en el Wine Bar, que ahora también está al aire libre, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca.

Contentos con las cifras de visitas tras el confinamiento

Javier Moreno, responsable de RRPP de CVNE, destaca que las instalaciones se han adaptado a las circunstancias de la pandemia con una apuesta por los espacios abiertos y un nuevo ‘wine-bar’ en la terraza, a la entrada de la bodega.

Destaca que la reacción ‘post-confinamiento’ del público ha sido “bastante buena”. “No es la misma afluencia, pero estamos contentos con las cifras de visitas que son incluso mejores de lo que esperábamos. Además la gente está concienciada y aceptan completamente las medidas sanitarias que se imponen”, explica Moreno, que añade que la oferta enoturística se “ha ampliado y potenciado”. “Ahora la gente valora más otros planes como pasear al aire libre, visitar el viñedo o estar en la terraza tomando un vino”, destaca. “Como hábito” y para respetar las normas de aforo, la bodega divide cada visita en dos.

CVNE lanza un fotomatón para personalizar vinos en su bodega de Haro y amplía sus planes para este verano 5

Acerca de CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una empresa familiar que nace hace 140 años en Haro y hoy, cinco generaciones después, sigue en manos de la misma familia. Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 90 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios