Cenas Maridaje en Los Agustinos: este viernes Tobelos y en agosto, Bodegas Tierra

Continúa el programa de las Cenas Maridaje del Hotel Los Agustinos. Este viernes serán protagonistas los vinos de Tobelos y el 2 de agosto, la gastronomía se maridará con vinos de Bodegas Tierra de Agrícola Labastida

El Hotel Los Agustinos continúa celebrando su programa de Cenas Maridaje. El próximo viernes será el turno de los vinos de Tobelos, Bodegas y Viñedos, que maridarán con la cocina del restaurante del emblemático hotel.

De esta manera, los participantes de la cena del viernes disfrutarán de un cocktail de bienvenida que consistirá en langostinos tigres empanados con panko y mayonesa de rábano picante, tosta de sardina ahumada y tomate y el vino elegido es un Tobelos Blanco 2017.

Tras el cocktail, los comensales degustarán el plato de pescado: mero al horno con salsa de lima maridado con Tobelos Tempranillo 2015. En cuanto al plato de carne, ravioli de pichón con su pechuga asada al punto rojo y trigo tierno junto a un Tobelos Garnacha 2016.

Para finalizar, los comensales disfrutarán de un suculento postre: torrija de pan de brioche caramelizada con cremoso de cuajada, maridada con un vino Leukade 2015.

Vinos de Bodegas Tierra Agrícola Labastida, el próximo 2 de agosto

La siguiente cena maridaje estará protagonizada el próximo 2 de agosto por vinos de Bodegas Tierra Agrícola Labastida. Ese día, el cocktail de bienvenida será un pan de cristan con emulsión de tomate y paletilla de raza 100 % bellota. Estará maridado con el vino Cifras Blanco 2015.

Cenas Maridaje en Los Agustinos: este viernes Tobelos y en agosto, Bodegas Tierra 1

El cocktail continuará con higo relleno de foie y un Tierra Blanco Fermentado en barrica 208. Tras esto, el plato de pescado: rodaballo al horno con pil-pil de berberechos y blanco Abuela Visi 2016.

En cuanto al plato de carne, éste consistirá en ravioli de pichón con su pechuga asada al punto rojo y trigo tierno. Los comensales catarán con este plato un Tierra Fidel Tinto 2014.

El postre será una sopa de almendras con helado de turrón y almendras garrapiñadas, acompañado por El Belisario 2015.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet. Todas las cenas se celebrarán a las 21:30 horas. Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Comentarios