Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Carlos Serres, elegido Vino Institucional por el 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Serres, elegido Vino Institucional por el 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid

Entre otros invitados, asistieron la senadora del PSOE, María Victoria de Pablo y Fernando Román, como representante de la bodega de Haro
Foto: Centro Riojano de Madrid

Este lunes se ha llevado a cabo la presentación oficial del Vino Institucional 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid en los salones de la sede.

El presidente y la junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid fueron los anfitriones en la celebración de la presentación oficial del vino institucional. El acto ha sido moderado por Juan Ignacio Vecino Gallego, responsable de comunicación del 120 Aniversario del Centro Riojano de Madrid.

José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, ha emitido un discurso ante los asistentes exponiendo los motivos de por qué se ha elegido la bodega Carlos Serres como el Vino Institucional del Centro Riojano de Madrid.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Le han acompañado los miembros de la Junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid, Gloria Martínez-Manso Tricio, Vicepresidenta; Luis Fernando Leza Campos, Secretario General; Félix Pancorbo Negueruela, tesorero, Comisión Jurídica; Ignacio López de Silanes Enciso, contador; y Martín Viribay Herrero, vocal relaciones con socios. También ha participado en el acto Fernando Román, representante de Bodegas Carlos Serres (DOCa Rioja).

Al acto han asistido un gran número de invitados, del mundo de la cultura, los medios de comunicación, socios del Centro Riojano de Madrid, así como la Senadora del PSOE, María Victoria de Pablo Dávila. En todo momento se guardaron las medidas de seguridad sanitarias impuestas por los responsables de sanidad.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios